Proceso de Participación Social Oletnat

 

La Compañía Oletnat S.A, se encuentra registrada como generador de Desechos Peligrosos en el MAE; para promover el servicio de manejo de efluentes residuales, que es de alta calidad que permita a las empresas de la ciudad de Guayaquil y sus alrededores cumplir con las normas vigentes en cuanto al correcto tratamiento de aguas industriales, para contribuir al saneamiento ambiental de la ciudad y los principales tratamientos físicos, químicos y biológicos de efluentes de empresas alimenticias e industrial de manufactura.

Cumpliendo la Normativa Ambiental, la empresa Oletnat S.A. contrata a la Consultora Ambiental Sambito, para la realización del Estudio de Impacto Ambiental, mismo que se encuentra en la etapa de Participación Social en el cual, cada persona natural o jurídica tiene derecho a participar en la gestión ambiental, a través de los mecanismos que para el efecto establezca el Reglamento, entre el cual se incluye:

– Mesa de información dispuesta en el Centro de Atención Comunitaria Municipal Integral (CAMI) de la parroquia de Pascuales desde el día 28 de Enero hasta el 15 de Febrero del 2016 en un horario de 08h30 – 16h00.

– Audiencia Pública en el Salón de Actos del Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de la parroquia Pascuales el día 4 de Febrero del 2016.

– Correo Electrónico de la Ing. Lorena Vargas Feijóo, l.vargas.facilitador.mae@gmail.com, facilitadora asignada por el Ministerio del Ambiente, hasta el 15 de febrero del 2016. EIA OLETNAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =